//
Real Estate Consulting
126H_FotorImagen by Ryan Mcguire

Javier Sanxchez Abogados.Le ofrecemos, un servicio especializado en la inversión, elaboración, desarrollo y gestión de la promoción inmobiliaria, e instrumentos de planeamiento tanto general como de desarrollo y cualesquiera otros tipos de instrumentos y proyectos de gestión urbanística e inmobiliaria, tanto para entidades públicas como privadas.

Asesoramos a promotores y grupos inmobiliarios, Ayuntamientos y Administraciones Públicas en la constitución y puesta en marcha de Entidades Urbanísticas de Conservación y Juntas de Compensación en Andalucía. Secretaría.

 

Javier Sanxchez Abogados Consultores, acreditamos una dilatada experiencia en la materia. Hemos participados en proyectos urbanísticos y de gestión inmobiliaria de +.1.000.000 m2:

 

  • Promoción Terciario- Deportivo. Fase I y II del Edificio “Estadio Carranza”. Cádiz. Preparación compraventa, división horizontal, seguimiento y cierre.

  • Promoción OPEX. Oficina de Captación de Inversiones del Polígono Exterior de la Zona Franca de Cádiz OPEX . Asesoramiento y gestión inmobiliaria-urbanística de +500.000 m2 de suelo industrial /terciario en Cádiz- 15 U.E.

  • Promoción. Polígono Industrial “La Menacha”, “Cortijo Real” y “Los Pastores”. Algeciras. Edificio Almanzor. Promoción 11 Naves. Promoción II Naves Industriales. Centro de Negocios Almanzor. Preparación compraventa, división horizontal, seguimiento y cierre. Polígono Industrial “Cortijo Real”. Coordinador con el Área de Urbanismo y Excmo. Ayuntamiento de Algeciras.

  • Promoción. Parque Empresarial y Tecnológico de las Marismas del Palmones. Los Barrios. Promoción 31 Naves Industriales. Preparación compraventa, división horizontal, seguimiento y cierre. Coordinador Entidad Urbanística de Conservación. Preparación de los actos jurídicos inmobiliarios- urbanísticos con el Excmo. Ayuntamiento de Los Barrios.

  • Promoción. Polígono Industrial “El Olivar” Barbate. Asesoramiento Junta de Compensación. Redacción de los Estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación, proyecto de reparcelación e inscripción de parcelas del P.I “El Olivar”. Preparación del pliego de condiciones de la oferta pública de compraventa de parcelas, seguimiento y preparación notarial. Preparación de los actos jurídicos inmobiliarios- urbanísticos con el Excmo. Ayuntamiento de Barbate.

  • Promoción. Polígono Industrial “Las Salinas”. El Puerto de Santa María. Proyecto de Reparcelación. Preparación compraventas, seguimiento y cierre. Preparación de los actos jurídicos inmobiliarios- urbanísticos con el Excmo. Ayuntamiento de El Puerto.

  • Promoción. Polígono Industrial “El Zapal “. La Línea de la Concepción.Asesoramiento jurídico, negociación y preparación de los actos jurídicos inmobiliarios- urbanísticos con el Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Además estamos certificado por la 1ª Escuela de Negocios Inmobiliaria de España, el Instituto de Práctica Empresarial. Certificación de Calidad Inmobiliaria IQ como miembro de la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados. 

JAVIER SANXCHEZ ABOGADOS IMAGENIMAGEN LOGO RED

MIEMBRO RAIC Nº 183

http://www.ipe-hn.com/red-raic/encuentra-tu-profesional-raic/

 

 

Los comentarios están cerrados.