//
Gestión Empresarial. Outsourcing

Javier Sanxchez Abogados Consultores ofrece cobertura a todas las necesidades que, en el ámbito fiscal , laboral, contable y jurídico se plantee en la actividad de sus clientes. De esta manera, en este área, se presta un amplio abanico de servicios legales, de gestoría, consultoría externa  y de asistencia en procedimientos de práctica fiscal, laboral y contable. Trabajamos con grandes partners de la asesoría empresarial para ofrecer un servicio de alta calidad, profesional, rápido y cercano.

Gestión:

Servicio de asesoramiento en materia fiscal, laboral y contable: presentación de impuestos empresariales, nóminas, seguros sociales, contratos, retenciones y declaraciones IRPF, y demás gestiones del ámbito socio–laboral y de administración de personal.

Consultoría:

Asesoramiento profesional permanente en coordinación directa con la Dirección de la Empresa , Dirección Financiera y /o la Dirección de RRHH, asumiendo funciones de consultor externo fiscal y del área de personal, mediante la concertación de reuniones periódicas, visitas presenciales, planificación y ejecución de actuaciones.

Outsourcing

Javier Sanxchez Abogados Consultores pone a disposición de micropymes, pymes y medianas empresas la posibilidad de externalizar o apoyar su departamento jurídico, contando con un abogado de empresa con experiencia, para los departamento fiscal, laboral, contable y jurídicas de su empresa.

 

 

Los comentarios están cerrados.