//
estás leyendo...
Uncategorized

Una Gaditano Luis Montes de Oca será uno de los 12 dreamer de Imagine Silicon Valley 2013.

Después de una dura competición con sus 14 compañeros, Luís Montes de Oca, emprendedor gaditano afincado en Barcelona, se convierte en el dreamer número 12 de Imagine Silicon Valley 2013. El premio incluye un viaje a San Francisco, con todos los gastos pagados, para participar durante el mes de julio en un programa de formación con expertos internacionales en innovación y creatividad. Además, le dará la oportunidad de visitar las empresas y universidades más innovadoras del mundo: Google, Cisco, Stanford, etc.

En el concurso habían participado 446 candidatos de los cuales se seleccionaron 14 finalistas, que han estado compitiendo durante dos semanas a través de votos en Facebook y entrevistas personales. Luís Montes de Oca, ha quedado el primero con 41 puntos (de 50 posibles), seguido por Anna Sala, con 35 puntos, y Sara Molina, con 34 puntos).

Durante los próximos días se darán a conocer los ganadores de los concursos organizados por Everis, PWC, EADA, Inlea Foundation, Campus Creativity, PCTT… En total, 11 dreamers más que acompañarán a Luis Montes de Oca en su viaje a Silicon Valley.

El evento de presentación oficial de los 12 participantes de esta 3a edición de Imagine se llevará a cabo el próximo 14 de junio en Barcelona.

– See more at: http://www.barcelonalovesentrepreneurs.com/2013/06/03/luis-montes-de-oca-se-convierte-en-el-dreamer-12/#sthash.O8vTSVwG.dpuf

Acerca de San Fernando, Spain

Blog sobre abogacia tic,tecnología, startup, e-commerce,parques tecnológicos, y todo lo relacionado con el mundo Start-Up

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: