//
estás leyendo...
Uncategorized

CTA aprueba 17 proyectos e incorpora 5 nuevos miembros en el primer semestre de 2013

El Patronato de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), repasó la actividad de la Fundación durante el primer semestre del año, en el que se han aprobado 17 nuevos proyectos de I+D+i y se han incorporado 5 nuevas empresas miembros.

La Corporación continúa así financiando nuevas iniciativas empresariales de I+D+i pese al difícil entorno económico, con una inversión movilizada en el primer semestre de 9,47 millones de euros.

El Patronato, que se reúne dos veces al año, ratificó de manera provisional la incorporación de cinco nuevos miembros a la Fundación, dos de ellos en la categoría de colaborador (Aquagest Andalucía y Selma) y tres en la de asociado (Seabery Solutions, Infarmade y Skylife Engineering). Con las nuevas incorporaciones, el número de miembros de la Corporación se eleva a 150. Además, han ascendido de categoría de asociado a colaborador tres empresas: Magtel, Grupo Arelance y Brain Dynamics.

NUEVOS MIEMBROS
Colaboradores

Aquagest Andalucía – Empresa perteneciente a Aguas de Barcelona, Unicaja y CajaGranada. Creada en 2010, se dedica a todos los aspectos relacionados con la gestión del agua y tiene en su sede en el PTA de Málaga un centro tecnológico sobre tecnologías del agua, Cetaqua.

Selma – Suministros Eléctricos y Montajes Andalucía (SELMA) es una empresa con sede social en Málaga y más de 10 años de antigüedad dedicada al diseño, fabricación y montaje de Centros de Transformación.
Asociados

Seabery Solutions – con sede en Huelva y creada en 2010, se dedica a la utilización de la realidad aumentada y simulación para el campo de la educación, principalmente en la formación de soldadores de muy alta cualificación.

Infarmade – empresa con sede social en Dos Hermanas (Sevilla), constituida en 2006 y especializada en el desarrollo de nuevos principios activos para medicamentos. Sede social en Dos Hermanas (Sevilla).

Skylife Engineering – Empresa especializada en diseño y desarrollo de sistemas de aviónica. Su origen es una spin-off creada en 2011 de la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla.

Fuente:CTA
http://www.corporaciontecnologica.com/es/sala-de-prensa/comunicados-de-prensa/130624-patronato-CTA-proyectos-innovacion.html#.UcnVFcsaHqA

Acerca de San Fernando, Spain

Blog sobre abogacia tic,tecnología, startup, e-commerce,parques tecnológicos, y todo lo relacionado con el mundo Start-Up

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: