//
estás leyendo...
Uncategorized

Probando la aplicación Yuilop.Llamadas y mensajes gratis.

yuilop fue creada en el año 2011 por Jochen Doppelhammer, emprendedor, experto en móviles y antiguo CEO de Simyo. Al día de hoy, yuilop está disponible en más de 100 países incluyendo Alemania, Italia, España, México y los EEUU y cuenta con más de 5 millones de usuarios activos y en rápido crecimiento. La central de yuilop se encuentra en Barcelona, España.
Nuestra app
yuilop es una aplicación que permite llamar y enviar SMS gratis a través de una red WiFi o una conexión de datos. Desde un smartphone, una tablet o un iPod, la gente puede llamar a cualquier teléfono fijo o móvil y enviar SMS a alguien en su lista de contactos, en cualquier parte del mundo. yuilop funciona incluso con los contactos que no tengan la aplicación. yuilop también ofrece mensajería gratis, lo que permite a los usuarios chatear y crear grupos.
yuilop se diferencia de otras aplicaciones de comunicación ya que funciona independientemente de conexiones u operadores y permite llamar estando virtualmente en cualquier parte del mundo, gratis (app-app) o usando créditos. Los usuarios que se registran en yuilop obtienen créditos iniciales para empezar a usar la aplicación y obtener más créditos es muy simple, por lo que pagar por una llamada o SMS no será necesario nunca más.

http://yuilop.com/es/

Acerca de San Fernando, Spain

Blog sobre abogacia tic,tecnología, startup, e-commerce,parques tecnológicos, y todo lo relacionado con el mundo Start-Up

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: