//
estás leyendo...
Uncategorized

Emprendedores.Fundación Innovación Bankinter.

Ayudamos a emprendedores con
proyectos innovadores, basados en
tecnologías emergentes, en sus
primeras etapas de desarollo.

Emprendedor
Plataforma de apoyo para desarrollar tu “start-up” recibiendo asesoramiento y financiación, por parte de inversores externos, con posible acopañamiento de Bankinter.

Inversor
A través de nuestra plataforma privada, podrá participar en numerosos proyectos y ver su desarrollo desde sus comienzos.

¿Cómo funciona?
01 Regístrate
Para empezar tendrás que registrarte.
El formulario consta de 3 pasos.
Recibirá información periódica de la fundación.

02 Envíanos tu proyecto.
Envíanos una breve presentación de tu proyecto a emprendedores@bankinter.es. Nosotros lo enviaremos a los inversores para su evaluación.

03 Recibe inversión.
Recibe asesoramiento.
Contacta con los mejores inversores en España.Recibe inversión de Bankinter.

Mas información:
http://emprendedores.fundacionbankinter.org/Home.aspx

28.08.13 Bankinter invierte en emprendedores apoyando a la startup The Mad Vídeo

Por Bankinter
Bankinter Capital Riesgo, a través del programa Emprendedores de la Fundación de la Innovación Bankinter ha invertido en la startup The Mad Vídeo.

The Mad Video se gestó en Madrid en 2012 con mucha visión y talento innovador. El servicio que ofrecen se basa en una plataforma que permite a los creadores de vídeos online hacerlos interactivos y monetizarlos. De esta forma, todo el  contenido de cualquier vídeo se puede etiquetar para identificar y adjuntar información de personas, lugares, productos o servicios, de tal manera que adquiere un valor añadido.

Cualquiera puede etiquetar una pieza de vídeo en The Mad Vídeo. No se requiere más que subir el vídeo a través de la URL de Youtube o Vimeo y se realiza el tagueo (etiquetado) directamente online. A partir de ahí, se puede embeber (incrustar) el vídeo en el blog o web que se quiera. Además de ver esta novedosa fórmula para dar valor añadido al contenido audiovisual, los propios vídeos son impactantes.

Para ampliar más información del proyecto y funcionalidades, podeis acceder a The Mad Video.

Con esta, ya son 4 startups en las que hemos invertido dentro del programa Emprendedores de la Fundación. Un proyecto alineado con su misión de potenciar y consolidar la innovación y el emprendimiento en España. Se trata de una iniciativa dirigida, fundamentalmente, a apoyar a las startups tanto en la búsqueda de financiación como de asesoramiento especializado.

También desde Bankinter Capital Riesgo y a través del programa Emprendedores de la Fundación de la Innovación Bankinter  se ha apoyado a una startup valenciana dedicada el desarrollo de software:  Mobincube.

Para  evaluar los proyectos previamente seleccionados, la Fundación de la Innovación Bankinter cuenta con un grupo de inversores colaboradores. Una vez tomada la decisión de inversión, Bankinter Capital Riesgo acompaña la inversión en aquellos proyectos que sean de su área de interés, si bien la inversión del banco nunca superará la participación del Leader Investor y se articulará mediante una participación en el capital de la startup.

Para más información puedes visitar http://emprendedores.fundacionbankinter.org/Home.aspx o ponerte en contacto con el equipo de la Fundación en emprendedores@bankinter.es

http://blog.bankinter.com/blogs/bankinter/archive/2013/08/28/bankinter-invierte-en-la-startup-the-mad-v-237-deo.aspx

Fuente: Bankinter blog

Acerca de San Fernando, Spain

Blog sobre abogacia tic,tecnología, startup, e-commerce,parques tecnológicos, y todo lo relacionado con el mundo Start-Up

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: