//
estás leyendo...
Uncategorized

Sevilla. De visita a WorkIncompany con Jaime Aranda. Si busca un excelente espacio Co-working este es tu sitio.

Imagen

Ayer, estuve en Sevilla, si, en Agosto, a la hora de los toros, a la fresquita, para conocer el espacio WorkIncompany con Jaime Aranda cofundador. A esa hora por las calles hispalenses lo único que había eran turistas, pero me sorprendió la cantidad de gente haciendo co-working en sus instalaciones. El lugar, un sitio acogedor, amplio, con un ambiente fenomenal de trabajo y con un personal, con mucha pansión por lo que hace. Si como emprendedor o empresario tiene necesidad de un sitio Co-Working, que decir que no hay un lugar mejor en Sevilla. Os dejo abajo donde se encuentra y un pequeña presentación. Nos volveremos a ver.

¿QUÉ ES WORKINCOMPANY? Sevilla, C/ Rioja, 13-2-A. Página web http://workincompany.com/

WIC surge como iniciativa de un grupo de profesionales emprendedores que tras un largo proceso de estudio e investigación del fenómeno coworking en otros países, deciden crear en el centro de Sevilla un espacio que sigue los fundamentos principales de esta tendencia laboral en auge.

Estamos creando un espacio coworking en el centro de Sevilla donde los coworkers tendrán a su disposición:

–  Mesa de trabajo, silla y espacio de almacenaje individual con llave.

–  Sala de reuniones multiusos por horas a su disposición.

–  Conexión de banda ancha a Internet.

–  Dispositivo de impresión,  máquina de café, dispensador de agua, frigorífico y microondas.

– Posibilidad usar el domicilio del centro como domicilio fiscal y utilizar el espacio web  de workINcompany como plataforma de promoción propia.

 Además de la zona de trabajo y la sala de reuniones, contaremos con un espacio de relación y trabajo distendido donde propiciar la interacción entre los usuarios.

Buscamos dar respuesta a las necesidades de profesionales autónomos, freelances y emprendedores de prácticamente cualquier disciplina, adaptándose a sus necesidades y evolucionando con ellos.

El objetivo es crear una comunidad multidisciplinar de profesionales en torno a un espacio de trabajo dinámico, flexible y abierto a colaboraciones entre los distintos usuarios, generando una red de contactos que favorezca el enriquecimiento personal y laboral de todos los integrantes así como la captación de nuevas oportunidades de trabajo.

La creación y fomento de esta comunidad es otro de los objetivos principales de WIC  generando iniciativa que apoyamos con todos los medios posibles actualmente, buscando que las actuaciones de la comunidad tengan repercusión incluso fuera de ella.

Fuente: http://workincompany.com/

Acerca de San Fernando, Spain

Blog sobre abogacia tic,tecnología, startup, e-commerce,parques tecnológicos, y todo lo relacionado con el mundo Start-Up

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: