//
estás leyendo...
Uncategorized

Exito del II Congreso Lean Management Sur de España. San Fernando.Cádiz.

image

Hoy 31 de octubre, en el Centro de Congresos de la Isla de León ha tenido lugar el II Congreso Lean Management Sur de España.

Los organizadores, José Rodríguez López y Manuel Tornell desde dos semanas atrás han tenido que declinar invitaciones por el éxito del evento al completar el aforo.

Se ha contado con la presencia del Director del Instituto Lean España, con el Director de planta de Panrico y de BASF, con el Lean Manufacturing Manager Airbus Military y con el Director Comercial del IAT Sevilla.

En todos como conclusión indican que la metodologia LEAN conlleva un cambio en las formas de hacer de la organización,  que es fundamental la implicación de la dirección y del equipo LEAN y que la fórmula lean se puede resumir en Liderazgo, Empleabilidad, Actitud, Novedad y ante todo Pasión y entrega por mejorar.

Si estás interesado en saber más sobre LEAN MANAGEMENT acude al siguiente enlace del Instituto Lean:

http://www.institutolean.org

Acerca de San Fernando, Spain

Blog sobre abogacia tic,tecnología, startup, e-commerce,parques tecnológicos, y todo lo relacionado con el mundo Start-Up

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: