Ayer dentro de los actos promovidos por la Universidad de Cádiz por la Cátedra de Emprendedores «Tarde Emprendedora», la naviera FRS nos hizo entrega del Premio FRS a nuestro proyecto del curso MasterUp, Master oficial de Creación de Empresas 2013-2014. Autor del mejor proyecto de innovación y promoción del ecosistema emprendedor. Proyecto «Startup Legal» de unión de las dos orillas al fomento de la inversión y financiación de empresas innovadoras . Cuál fue nuestra alegría cuando nuestro proyecto resultó ser el ganador!
En evento fue recogido por Canal Sur (minuto 7.34) podemos ver la noticia del evento «Tarde Emprendedora» y la entrega del premio. Además pudimos disfrutar de una magnífica charla del Empresario Paco Ortiz de Xtraice, presentándonos su nuevo proyecto «Cosmopolitia»
Foto: Canal Sur TV Minutos 7.34
http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/csn-cadiz/179
«Intercambio de ideas y experiencias innovadoras en la Tarde Emprendedora de la UCA.
Con esta actividad se clausura el Masterup de este curso. El alumno Javier Sánchez ha ganado el premio FRS al mejor proyecto relacionado con el mar
Enlace: http://www.uca.es/es/cargarAplicacionNoticia.do?identificador=7696
Comentarios
Aún no hay comentarios.