//
estás leyendo...
Uncategorized

Emprender.Acción Impulso Emprendedor.Hasta el 4 Oct.

image

Qué es “Acción Impulso Emprendedor”

“Acción Impulso Emprendedor” es un programa de aceleración de empresas, que incluye una dotación económica, para apoyar a aquellos emprendedores que tengan una idea de negocio innovadora y con potencial de crecimiento y quieran convertirla en una nueva empresa.

Quién lo promueve

“Acción Impulso Emprendedor” está promovido por el Gobierno de Navarra y gestionado por CEIN. Cuenta, además, con el patrocinio de las empresas Caja Rural de Navarra, Cinfa, Correos, Iberdrola, MTorres yViscofán.Se encuadra dentro del Plan de Emprendimiento de Navarra 2013-2015 y está financiado por elServicio Navarro de Empleo.

A quién se dirige

A personas emprendedoras de cualquier parte de España que tengan un proyecto innovador con potencial de crecimiento que quieran hacer realidad en la Comunidad Foral de Navarra.Los proyectos deberán encuadrarse en los sectores agroalimentario, industrial, sanitario, recuperación medioambiental, e-commerce y servicios.El emprendedor o emprendedora puede ser de cualquier edad, nacionalidad, poseer cualquier titulación o encontrarse en cualquier situación laboral.

Qué ofrece

Durante cuatro meses (de octubre de 2013 a febrero de 2014), “Acción Impulso Emprendedor” ofrecerá a los seis proyectos seleccionados:• Un programa de aceleración empresarial.• Tutorización individual.• Talleres prácticos.• Espacios de trabajo e incubación de proyectos.• Una dotación económica de 2.000 euros al mes.• Acceso a una red de mentores.

Selección de proyectos participantes

Participarán en “Acción Impulso Emprendedor” un total de seis proyectos.Una vez recibidas todas las solicitudes, un comité de evaluación realizará una primera preselección de proyectos, que serán derivados a las empresas patrocinadoras.

Posteriormente, cada empresas patrocinadora seleccionará un proyecto al que apoyará a través de una dotación económica y mentorización.

Cómo participar

Las personas interesadas deberán realizar los siguientes pasos:

Descargar y completar la SOLICITUD en el siguiente enlace:

http://www.cein.es/que-hacemos/creacion-de-empresas/accion-impulso-emprendedor/

Plazos
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 4 de octubre a las 22.00 h.A partir de ese momento, se llevará a cabo la selección de proyectos.

Previsiblemente, la comunicación sobre los proyectos seleccionados tendrá lugar el día 16 de octubre.

Fuente:CEIN.Navarra.

Acerca de San Fernando, Spain

Blog sobre abogacia tic,tecnología, startup, e-commerce,parques tecnológicos, y todo lo relacionado con el mundo Start-Up

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: